Desarrollo Personal


Línea de Trabajo 2.
Empoderamiento Feminista para el Desarrollo Personal


Módulo 2.1.
Nivel básico. Género, liderazgo y empoderamiento

Definición y conceptualizacion de liderazgo. Identidad y subjetividad masculina y femenina. Descubriendo poderes y capacidades. Autoestima, autoeficacia y autoconcepto. Las creencias. Religión, espiritualidad y feminismo. Deconstrucción de mitos del amor romántico.


Módulo 2.2.
Nivel medio. Feminismo como herramienta de empoderamiento personal

Poder personal y de grupo. Autoevaluación del empoderamiento personal. Exploración de las masculinidades y el empoderamiento. Masculinidad y desarrollo. La masculinidad no patriarcal. Exploración del feminismo y el empoderamiento. Feminidad no patriarcal. Taller de empoderamiento personal.  


Módulo 2.3.
Nivel avanzado. El liderazgo desde el feminismo

Conductas eficaces para el liderazgo. Definición de las funciones de un/a  líder. Estilos de liderazgo. Liderazgo desde la perspectiva emocional. Manejo de emociones: Motivación y actitud positiva ante el cambio. Empatía y asertividad. Taller de liderazgo desde el feminismo.


Nota: El contenido de los módulos puede estar sujeto a cambios en caso de necesidad de adaptarlos a los niveles de conocimiento de las personas participantes. La duración, el precio y los descuentos de hasta el 50% en caso de abonar matrícula pueden verse aquí.

Deja un comentario