Metodología

A través del Campus Virtual de Formación (CVF) se tendrá acceso a conferencias, clases magistrales, vídeos, artículos, libros y otro material de trabajo que estudiosas y estudiosos del género y las diferentes corrientes del feminismo han impartido en los más prestigiosos foros y universidades de todo el mundo.

Además, cada mes habrá 4 clases online en tiempo real y 1 seminario virtual de formación con diferentes profesionales de la línea de trabajo elegida.

Las actividades serán avisadas con tiempo suficiente para la coordinación de horarios entre personas de diferentes países.

Cada año habrá 3 ciclos formativos cuatrimestrales continuos para cada uno de los niveles (básico, medio, avanzado) de cada una de las 6 líneas de trabajo que se especificarán más adelante. Estarán integrados por diferentes talleres y seminarios, conferencias virtuales, foros permanentes y tutorías semanales, además de material teórico como textos, conferencias y artículos de personas de reconocido prestigio recopilados por el equipo de la Escuela para su sistematización y mejor difusión y consulta.

Deja un comentario