«Deconstruyendo los mitos del amor romántico a partir de la educación»

«Deconstruyendo los mitos del amor romántico a partir de la educación»

Imparte: Kika Fumero

Fecha de la II Edición: Dado el éxito del seminario de octubre, para las personas que se quedaron sin plaza, repetiremos el 20 de noviembre.

Horario: 20 horas, hora peninsular española (GMT+1)

Kika Fumero. España. Profesora de Secundaria de Francés y Traductora Jurada de Lengua Inglesa. Colaboradora  en prensa. Cofundadora del proyecto Diversidad y Coeducación. El proyecto se basa en un blog de recursos didácticos para trabajar la diversidad afectivo-sexual y la coeducación en el aula. «Formadora de [email protected] en Igualdad de Género», por la Asociación AEGI; Master en «Malos tratos y violencia de género», por la UNED; y actualmente cursando Master presencial en «Género y Políticas de Igualdad» en la Univ. de La Laguna (Tenerife). Coautora del libro «Desconocidas y Fascinantes» (editorial Egales, 2013). Además trabaja desde su proyecto con el Lyceum Club Femenino, una plataforma de reflexión y recuperación de la memoria feminista que nace para dar a conocer una parte de la historia española que ha permanecido oculta.

Las plazas para el alumnado están aseguradas. Para personas no matriculadas en la EVEFem se reservarán por riguroso orden de abono. 

Coste del Seminario: 5€ (alumnado), 10€ (no estudiantes de la EVEFem).

 




Leave a Comment:

1 comment
Seminario Deconstrucción y Decandencia del Amor Romántico | Kika Fumero says 11/11/2013

[…] ¡que se pongan las pilas antes de que se acaben las plazas! Lo repetiremos a través de EVEFem. Si quieres reservar plaza, pincha la […]

Reply
Add Your Reply