“Mujer publicada, mujer pública. Breve historia de la invisibilización de las mujeres en la Literatura»

«Mujer publicada, mujer pública. Breve historia de la invisibilización de las mujeres en la Literatura»

Imparte: Carlos de la Fé

Fecha: 12 diciembre. Hora: 20:00 (GMT+1)

 

Carlosde la Fé. Mexicano de corazón nacido en España, es escritor de novela negra, relato breve y microrrelato. Cofundador de la revista “La Plazuela de las Letras”. Ha formado parte de jurados en varios concursos internacionales. Ha publicado la Antología del Microrrelato en Canarias. Colabora como articulista con diferentes revistas en España y Latinoamérica y ha sido contertulio de diferentes programas culturales radiofónicos en México y España. Antologado y premiado en múltiples ocasiones, el último de sus reconocimientos ha sido el premio de novela Francisco González Díaz 2011 con la novela La Cofradía de la Luz de Gas recientemente publicada (el 29 de noviembre de 2013). Acaba de publicar un libro de relatos titulado Maldito vicio con la Editorial Nazarí.

Desde 2010 desarrolla  un proyecto internacional para el estudio de la implementación de la perspectiva de género y los criterios de no discriminación y diversidad en las diferentes disciplinas artísticas y, especialmente, en la Literatura: el Proyecto [email protected] de la Asociación Equidad & Igualdad. Se ha especializado en el estudio del uso del lenguaje inclusivo y la implementación de la perspectiva de género en la creación literaria.

 


 

Las plazas para el alumnado están aseguradas. Para personas no matriculadas en la EVEFem se reservarán por riguroso orden de abono. Las reservas de plaza se realizarán hasta el último día del mes anterior a la celebración del Seminario a la dirección de correo electrónico: [email protected] con asunto: SEMINARIOS VIRTUALES.

Coste del Seminario: 5€ (alumnado sin matrícula), GRATIS (matriculadas), 10€ (no estudiantes de la EVEFem).

Reserva de plaza: El envío del formulario de preinscripción servirá como reserva de plaza, que se confirmará una ve verificado el abono de la matriculación.




Leave a Comment:

2 comments
Ana María Prado Gago says 09/12/2013

me gustaría poder matricularme en este curso, aún quedan plazas disponibles??

Reply
    EVEFem
    EVEFem says 09/12/2013

    Hola, Ana María. Gracias por tu interés. sí quedan plazas aún. Te hemos enviado toda la información a tu mail.

    Reply
Add Your Reply