SeminarioEVEFemMayo

«Mujeres Indígenas. De instrumentos de la reproducción a protagonistas para la cohesión social»

«Mujeres Indígenas. De instrumentos de la reproducción a protagonistas para la cohesión social»

Imparte: Karla Langle.

Fecha: Martes 14 de mayo.

Hora: por determinar.

Carla Sindya Langle Monzalvo, mexicana,  es fundadora y Directora General de planeación de AMAM “Asociación de Mujeres Abrazando México” que trabaja en contra de la violencia que sufren las mujeres. Es Licenciada en Pedagogía por la UNAM, tiene diplomados en: La mujer Delincuente y violencia intrafamiliar y derechos humanos por parte del Instituto Superior de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. Es coautora del libro “La mujer delincuente”, editado por la UNAM, ha sido ponente nacional e internacional en temas de género y ciudadanía. Es Posgrado en género, violencia y política pública en La UAEM (Universidad Autónoma del Edo. de México). Está especializada en la Planeación de programas y proyectos educativos con perspectiva de género.


Las plazas para el alumnado están aseguradas. Para personas no matriculadas en la EVEFem se reservarán por riguroso orden de abono. Las reservas de plaza se realizarán hasta el último día del mes anterior a la celebración del Seminario a la dirección de correo electrónico: [email protected] con asunto: SEMINARIOS VIRTUALES.

Coste del Seminario: 5€ (alumnado sin matrícula), GRATIS (matriculadas), 10€ (no estudiantes de la EVEFem).

Reserva de plaza: El envío del formulario de preinscripción servirá como reserva de plaza, que se confirmará una ve verificado el abono de la matriculación.




Leave a Comment: