SeminarioEVEFem_Carmen_Gisbert

“Resistencias patriarcales. La violencia simbólica”

“Resistencias patriarcales. La violencia simbólica”

Imparte: María S. Martín Barranco.

Fecha: 29 de agosto 20:00 horas (GMT + 1)

María S. Martín Barranco. España (1969) Feminista. Licenciada en Derecho. Postgrado de especialidad en Intervención Social con Perspectiva de Género. Experta en Medios de Comunicación, conflictos y Derechos Humanos. Representante en España de la AC AMAM Mujeres Abrazando México. Miembro del Observatorio Mexicano para la equidad de género en los medios. Presidenta de laAsociación Equidad & Igualdad. Fundadora y Directora de la Escuela Virtual de Empoderamiento Feminista (EVEFem) y coordinadora de la red social ciberfeminista Especialista en Igualdad. es fundadora de la Red de tertulias feministas, red abierta de alcance internacional con presencia en 20 ciudades de todo el mundo y en plena expansión.

Imparte formación en género presencial y virtualmente: Violencia en Medios, Formación de audiencias críticas, Evaluación de Impacto de Género y Transversalidad de género en Políticas Públicas. Ha trabajado como Coordinadora de Formación en la Unidad para la Igualdad de Género del Instituto de la Mujer. Ha dictado conferencias, charlas y talleres en España y México y ha impartido y coordinado seminarios en diversas universidades de ambos países y realizado evaluaciones de impacto de género de legislación española nacional y en el marco autonómico.


Las plazas para el alumnado están aseguradas. Para personas no matriculadas en la EVEFem se reservarán por riguroso orden de abono. Las reservas de plaza se realizarán hasta el último día del mes anterior a la celebración del Seminario a la dirección de correo electrónico: [email protected] con asunto: SEMINARIOS VIRTUALES.

Coste del Seminario: 5€ (alumnado sin matrícula), GRATIS (matriculadas), 10€ (no estudiantes de la EVEFem).


Leave a Comment:

1 comment
Cecilia says 23/02/2013

Hola, me interesa el curso soy de Mexico DF y me encantaria pudiesen proporcionarme mas informes sobre fechas, horari os, requerimientos y formas e pago. Muchas gracias
En verdad me interesa ser participe. Saludos

Reply
Add Your Reply